Lista de productos por fabricante: T-MAX JUICES

T-MAX JUICES

T-MAX JUICES LLP es una nueva aventura para mí en el negocio del e-cigarrillo.


Mi nombre es Simon Wilson, mi fuerte es el sector de la hostelería. Hasta el año 2009 me encontré con una empresa británica especializada en carne y productos de aves de corral a los hoteles y restaurantes en Londres y los condados de origen.


Empecé a fumar a "tiempo completo" a la edad de 15 años, y he fumado 30 por día durante 35 años. Dejé de fumar cigarrillos en 2013 cuando conseguí mi primer e-cigarrillo. Este era un sencillo eCig con una batería automática y cartuchos que contienen un poco de tabaco con sabor a jugo.


Empecé a hacer jugo sólo para ver lo que podía producir. Con mi naturaleza metódica, y el fondo de catering pronto fui experimentando con diferentes sabores y cómo interactuaban con el efecto de vaping.


Snake Oil diseño fue realizado por parte y parte de accidente. Es el resultado de una cuidadosa investigación y bastante más cuidados ensayos documentados. Yo sabía que quería algo con los sabores en capas, que ayuda a la complejidad, y añade profundidad al eLiquid.


El nombre surgió a través de google y la búsqueda de la maravillosa historia de Clark Stanley, de vuelta en la vuelta del siglo en los Estados Unidos. Tras su condena decidió cambiar su nombre ..... ¡¡¡!

Más

No hay productos de este fabricante.