SORTEO VAPLOVE

Del 09/11/2018 00:00:00 al 25/12/2018 23:59:00

Por cada 30€ de compra tienes una participación en nuestro sorteo... Infórmate aquí:

Normas de participación

Días

Días

Horas

Horas

Min.

Min.

Seg.

Seg.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTOS Y ANULACIONES

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en VAPLOVE.ES en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.vaplove.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: info@vaplove.es o bien a través del teléfono 950088948, cuyo horario de atención al público es de: 09:00 A 21:00, de lunes a sábados.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en VAPLOVE.ES devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, VAPLOVE.ES se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, para acordar las opciones al respecto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, VAPLOVE.ES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente al teléfono: 950088948, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@vaplove.es.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

GARANTÍA Y RMA

Por motivos de seguridad e higiene los consumibles: atomizadores, cartomizadores, cigarros desechables y líquidos para cigarros electrónicos, carecen de garantía y no es posible su devolución.

Para el resto de productos, de naturaleza no duradera, que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

Esta garantía no será efectiva si el usuario manipula el producto o si el producto se ha degradado por el uso continuado o indebido del mismo. 

En el caso de productos consumibles y/o desechables, a la recepción del pedido el cliente comprueba que no funcionan, les serán reembolsados o sustituidos por otro producto de similar valor y características, teniendo el cliente un máximo de 24h para notificar la incidencia a VAPLOVE.ES,  una vez pasado ese tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.

USO

VAPLOVE.ES no asume ninguna responsabilidad por reclamaciones hechas como resultado de (a) uso o manipulación indebida del producto, (b) utilización en combinación con accesorios para los que el producto no está destinado.

1. El comprador es consciente de que incluso pequeños errores en la manipulación de los productos pueden dañar estos permanentemente o reducir su utilidad, en cuyo caso el vendedor no se hace responsable.

2. El comprador asume que un uso indebido podría implicar un riesgo para el.

3. El comprador es consciente de que los e-líquidos comprados a VAPLOVE.ES no están destinados a ser ingeridos y que esto podría ser seriamente perjudicial. Por lo tanto, el comprador debe almacenar los e-líquidos adquiridos fuera del alcance de los niños y las mascotas, y en general de aquellas personas que no conozcan su correcta aplicación. El vendedor no se hace responsable del uso inadecuado de los e-líquidos.

4. El comprador es consciente de que los componentes eléctricos, incluidos aquellas baterías adquiridas a VAPLOVE.ES pueden recalentarse cuando se conectan a la corriente eléctrica y por lo tanto provocar un calor excesivo o incendio. En consecuencia no debe dejarse sin atención al cargarse o cerca de objetos inflamables, y el comprador será responsable de cualquier daño que pueda producirse en este sentido. 

5. El comprador es consciente de que muchos de los productos de VAPLOVE.ES no son de larga duración y dejan de funcionar o pierden su funcionalidad y por lo tanto deben ser reemplazados. Con un tratamiento responsable y cuidadoso su vida útil puede extenderse considerablemente. Sin embargo, aquellos usuarios con menos experiencia deberán ser conscientes de que es posible que necesiten reemplazos más frecuentes, y de que el vendedor no es responsable de esto.

VAPLOVE.ES informa que algunos e-líquidos pueden dañar los contenedores de e-líquido (atomizador, claromizador) y no ofrece ninguna garantía sobre ningún fallo o daño consecuencia del uso de tales e-líquidos por parte del consumidor. Esto se aplicará incluso si os e-líquidos se han adquirido en VAPLOVE.ES que no se hace responsable de los daños asociados con este uso.

FUERZA MAYOR

VAPLOVE.ES no se hace responsable de ningún daño o retraso en la ejecución del contrato, siempre y cuando dicho incumplimiento o retraso se deba directa o indirectamente causados por circunstancias ajenas al control razonable de VAPLOVE.ES y que no podrían haberse evitado mediante la adopción de precauciones razonables.