Un dispositivo compacto con una potencia máxima de 40W para usuarios avanzados que deseen una calada DTL...
Combina, de manera deliciosa, una selección de las mejores frutas en formato granizado. ¡Irresistible!
Permite disfrutar de los irresistibles matices del kiwi y la fruta de la pasión.
Ofrece el robusto sabor del tabaco, suavizado con un agradable aroma de crema de vainilla.
Recrea el delicioso sabor de un caramelo de menta, que te devolverá de lleno a la infancia.
Pod de repuesto, compatible con Vinci Pod, Vinci Q, Vinci Royal Edition y Drag Nano 2
Compatible con dispositivos Voopoo, con estructura tipo malla de 0.60 ohm, que proporciona una gran producción del sabor.
Ofrece una experiencia de vapeo optimizada gracias a su fabricación con materiales de alta calidad. Se trata de un dispositivo que ofrece hasta 100W de potencia máxima de salida, gracias al uso de una sola batería extraible 18650 / 21700 (no incluida).
Fabricado bajo materiales de alta calidad, este dispositivo ofrece un acabado premium. Viene equipado con el Uforce-L Tank con sistema de flujo de aire superior a prueba de fugas, que entrega un sabor óptimo.
Repuesto para la boquilla del atomizado Uforce-L Tank en caso de rotura o pérdida.
Un tanque cómodo y con un rendimiento optimizado gracias a su sistema de flujo de aire superior a prueba de fugas y al uso de resistencias PnP Dual In One que permite disfrutar de nubes más densas y sabores más deliciosos con una vida útil más larga.
Cristal de repuesto (Pyrex Bulb Glass) para el nuevo tank Voopoo Uforce, el innovador atomizador del Voopoo Drag 4.
Un diseño muy atractivo a la vista y muy agradable a la mano. Se trata de un dispositivo que incorpora na batería de 1000mAh con una autonomía más que suficiente para un vapeo regular durante 3 o 4 días.
Cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para los dispositivos Argus P1, Argus Pod y Argus Z.
Diseñado con resina natural y materiales de madera maciza, haciendo que cada Drag 4 sea único. Seguramente es el DRAG que más cambios tiene respeto a su predecesores y que se supera también a nivel de rendimiento.
Repuesto para dispositivos Voopoo que ofrece un vapeo RDL, que cuenta con una nueva tecnología patentada que no solo aumenta el área de calentamiento, si no que también mejora la velocidad del mismo, ofrececiendo una experiencia mejorada gracias a un sabor optimizado.
Repuesto para dispositivos Voopoo que ofrece un vapeo RDL, que cuenta con una nueva tecnología patentada que no solo aumenta el área de calentamiento, si no que también mejora la velocidad del mismo, ofrececiendo una experiencia mejorada gracias a un sabor optimizado.
Depósito de repuesto, sin resistencia. Compatible con el nuevo Voopoo Drag Q Kit y también con Voopoo Doric 20 SE Pod Kit y Voopoo Doric Q Pod Kit.
Cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para dispositivos Voopoo, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 0.7ohm, 1.0ohm ó 1.2ohm.
Un dispositivo compacto y muy llamativo. Con la tecnología ITO de Voopoo, el cartucho de Doric Q dura hasta 10 días de vapeo con un consumo bastante reducido.
Un dispositivo ideal para un modo de vapeo de boca a pulmón. Con la tecnología ITO de Voopoo, el cartucho de Doric 20 SE dura hasta 10 días de vapeo con un consumo bastante reducido...
Cartucho recargable, mediante un orificio de entrada superior, y desechable para los dispositivos de Voopoo. Es compatible con todas las resistencias PnP, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.
Diseñado con resina natural y materiales de madera maciza, haciendo que cada Drag 4 sea único. Seguramente es el DRAG que más cambios tiene respeto a su predecesores y que se supera también a nivel de rendimiento.
Brinda una deliciosa experiencia de vapeo para el uso diario. Su diseño patentado a prueba de fugas garantiza una experiencia sin preocupaciones. Además, su innovador flujo de aire en forma de U, aumenta el flujo y garantiza un sabor suave.
Diseñado bajo un estilo mecánico futurista y destaca por su carga rápida que reduce el tiempo de carga a 18 minutos de 0 a 100% de batería. Su batería integrada es de 800mAh y ofrece un sabor optimizado gracias a la tecnología ITO, con una potencia de entrega de hasta 20W.
Un delicioso y exótico lychee, con un fondo fresco de sandía que crea una sensación única en cada inhalación.
Sabe a irresistibles frambuesas azules, con un toque de frescor que atrapa sin remedio.
Ofrece el sabor de los mejores mangos maduros, unidos a un dulce melocotón en su punto justo de madurez.
TE permite disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida de piña y coco.
Un delicioso helado de fresa, que provoca una explosión de sabor en el paladar que no deja irresistible a nadie.
Con una potencia máxima de hasta 100W y batería extraible batería 18650 o 21700, destaca por su clasificación IP68 a prueba de agua, polvo y golpes. Con una ingeniosa estructura Crater Leakage Proof, el atomizador drena la condensación para evitar fugas indeseadas.
Con una potencia máxima de hasta 100W y batería interna de 3000mAh, destaca por su clasificación IP68 a prueba de agua, polvo y golpes. Con una ingeniosa estructura Crater Leakage Proof, el atomizador drena la condensación para evitar fugas indeseadas en una experiencia de vapeo superior.
Pod de recambio mejorado (Versión 2) de 2ml con resistencias integradas de 0.7ohm Mesh
Con un diseño compacto y elegante en materiales de alta calidad, batería de gran capacidad e importantes innovaciones técnicas, este pod es una pasada!
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Watermelon Mint. El sabor más veraniego de la gama, suculenta sandía junta a hojas de menta pura...¡que frescor!
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Tobacco. Probablemente el mejor pod desechable hecho y pensado para los fumadores que acaban dejar de fumar y siguen amando el particular sabor a tabaco, con una sensación de frescor final.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Strawberry Ice. Una sensación dulce, un gusto increíble.. pero se trata simplemente de la buenísima fresa.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Red Bull Ice. No da la misma energía que la famosa bebida energética, pero el gusto y la sensación son exactamente los mismos.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Pineapple Mango. Los dos protagonistas de las frutas tropicales, piña y mango, se unen en este dispositivo desechable excepcional.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Peach Ice. El mejor jugo de melocotones listo para vapear con este magnifico desechable frutal! Una sensación de frío única.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Peach Oolong. Refresca tus días con este delicioso pod desechable con sabor a té de melocotón.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Passion Fruit Lime. El sabor super dulce de la fruta de la pasión, mezclado con el toque ácido de la lima. ¡Una explosión en tu paladar!
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S O.M.G. Un acrónimo bien conocido por los vapeadores: naranja, mango y guava. Un líquido que nunca cansa.
Pod desechables Zovoo Dragbar 600 S Menthol. Si te gusta el frescor y el sabor de la menta, entonces tiene que probar este dispositivo pod.