Molicel P26A 18650 2600mAh 35A

Una batería poderosa con un excelente rendimiento.

Más detalles

FORMATO BATERÍA
18650

CAPACIDAD BATERÍA
2600 mAh

DISPONIBILIDAD
Últimas unidades!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CONSULTANDO DATOS,
POR FAVOR, ESPERE...

7,90 € IVA incluído

La batería Molicel P26A 18650 tiene una capacidad de 2600mAh y una tasa de descarga de 35A. Con excelentes capacidades, es considerado el más eficiente del mercado según el popular revisor de baterías "Mooch".

 

Especificaciones

Tamaño: 18.3 * 65mm
Voltaje nominal: 3.6V

Tasa de descarga: 35A
Capacidad típica: 2600mAh
Peso: 48g

 

IMPORTANTE: Siempre existe un riesgo inherente al usar baterías recargables en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. VapLove.es no se hace responsable de ningún daño por cualquier modificación de las baterías, cargadores, dispositivos y otros productos que llevemos en cualquier forma, esto incluye la fabricación de paquetes.

VapLove.es no será responsable de ninguna lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso incorrecto de una batería Li-ion (Litio- ion), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier otra batería recargable, así como cargadores. Entienda mejor las baterías / cargadores que está utilizando y cómo cuidarlos adecuadamente.

Cuando maneje con Li-ion (ion de litio), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier otra batería recargable, sea precavido y úselas con cuidado, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o arder si se manejan mal. Asegúrese de tener un gran conocimiento sobre todas las baterías recargables antes de usarlas. Siempre cargue las baterías en superficie limpia e ignífuga. Nunca deje las baterías cargadas desatendidas. Si ve que hay daños visibles en las baterías no las utilice. Mantenga siempre, almacene y transporte las celdas recargables en un contenedor seguro y no conductor de la electricidad, en un entorno controlado.

30 productos más en la misma categoría

Envío peninsular gratuito
Envío provincial gratuito
Pago aplazado