JOYETECH EVIC VT EXPRESS KIT

Joyetech Evic VT Express Kit (sin atomizador, solo boxmod)

DISPONIBILIDAD Sin existencias

AGOTADO

68,99 € IVA incluído

  • Amarillo
  • Blanco
  • Negro

X

Escoge un producto de entre las siguientes opciones:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María Victoria Miras Acacio con NIF: 34862060V como propietaria y responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud de información sobre los productos, servicios o promociones comerciales ofrecidos por esta Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: María Victoria Miras Acacio, (ver política de privacidad). Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info[arroba]vaplove.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web así como consultar mi política de privacidad.

JOYETECH EVIC VT EXPRESS KIT

Joyetech eVic-VT VW Express Kit - 5000mAh

Joyetech eVic-VT VW Express Kit - 5000mAh, es un innovador Mod con control de temperatura. Con tres modos de funcionamiento disponibles: VT-Ti (titanio), VT-Ni (Nickel 200) y Potencia regulable (Wataje variable). Un nuevo sabor con cada cambio de configuración de la temperatura, también el rendimiento de la batería se prolonga al mismo tiempo.

Parametros

Tamaño: 47 *25.5 *85.6mm

Capacidad de la batería: 5000mAh

Modos de salida: VT-Ti/VT-Ni/VW

Wataje: 1-60W

Rango resistencia: 0.05 - 1.0ohm en modo control de temperatura. 0.15 - 3.5ohm en modo VW.

Rango Temperatura: 100 - 315℃ / 200 - 600℉

Incluye:

  • 1 x Joyetech eVic-VT VW battery - 5000mAh
  • 1 x Micro USB cable
  • 1 x Transparent silicone rubber skin
  • 1 x User manual

Características

1. 3 Modos:VT-Ni, VT-Ti, Tradicional VW;
2. Compatible con Nickel(Ni200, made in USA) y Titanio,  100% organic cotton;
3. 60W, 8V, 5000mah capacidad.
4. Ahorre enorme de la batería y el consumo de líquido sin un golpe seco.
5. Mejorar la experiencia del sabor, con el cambio de los ajustes de temperatura mediante la visualización en su gran pantalla OLED;
6. Aparecia de un elegante coche deportivo; Deslumbrantes y dinámicos colores amarillo / negro / blanco;
8. Esta batería VT es compatible con cualquier atomizador y mechas con control de temperatura.

Joyetech eVic-VT VW Battery Express Kit - 5000mAh

Encender/apagar:
Pulse el botón 5 veces rápidamente para apagar o encender el dispositivo.

Joyetech eVic-VT VW Battery Express Kit - 5000mAh


Vaping: Mantenga el botón presionado mientras inhala a través de su atomizador. Suelte el botón y expela el vapor consumido.


Modo Sigilo: mientras el dispositivo está encendido, mantenga simultáneamente el botón de disparo y gire la perilla de control hacia la izquierda. Esto cambiará entre modos, pudiendo vapear con la pantalla OLED apagada.

Joyetech eVic-VT VW Battery Express Kit - 5000mAh

Función de bloqueo: Mientras el dispositivo está encendido, pulse simultáneamente el botón de disparo y gire la perilla de control a la derecha. Esto cambiará entre bloqueo de ajuste y la función de ajuste de desbloqueo. Shift Entre VT-Ni / VT-Ti / Modo de VW: Pulse el botón de disparo 3 veces para entrar en el menú. Puede seleccionar el modo y ajustar la configuración girando perilla de control a la izquierda oa la derecha.

Joyetech eVic-VT VW Battery Express Kit - 5000mAh


Modo VT (Control de temperatura):

1). Bloquear / desbloquear la resistencia  en modo VT: pulse el botón de disparo por tres veces para entrar en el menú y deslice el mando de control hacia la izquierda 2 veces. La tercera fila parpadeará. Gire la perilla de control a la derecha para bloquear o desbloquear la resistencia del atomizador;
2). Nueva instalación de mecha en el atomizador: al sustituir un nuevo atomizador, puede requerir la reposición del atomizador "resistencia base";

3). Ajuste de Potencia en modo VT: potencia se puede ajustar en el modo VT. Pulse el botón de disparo 3 veces para entrar en el menú. Gire el mando de control hacia la izquierda, y la segunda fila parpadeará. A continuación, gire la perilla de control hacia la derecha para ajustar la potencia, y pulse el botón de fuego para confirmar.

Modo VW (Potencia regulable):

En el modo de VW, puede ajustar potencia de salida entre 1W-60W girando el mando de control, derecho de aumentar, ya la izquierda para disminuirlo. Shift Entre la batería, Tiempo y Puff: Pulse el botón de disparo tres veces para entrar en el menú. Gire el mando de control hacia la izquierda 3 veces, y la cuarta fila parpadeará. Ahora gire la perilla de control a la derecha para cambiar entre carga de batería restante (%), Tiempo (segundos) y Puff Records modos. Para restablecer la hora y registros Puff, por favor mantenga pulsado el botón de disparo, mientras que el tiempo o el modo Puff sigue parpadeando.

Joyetech eVic-VT VW Express Kit - 5000mAh

Por favor, tenga en cuenta:

La potencia de salida ideal en el modo de VT debe ser 30-60W, porque cuando el voltaje de salida está por debajo de 30W, es difícil llegar a 450 ºF;
Sólo en el modo VT admite un máximo de 1,0 ohm. El dispositivo cambiará automáticamente al modo de VW cuando la resistencia es mayor que 1,0 ohmios;

Cuando se utiliza un nuevo cabezal atomizador VT, por favor caer unas cuantas gotas de eLiquid en el algodón de la cabeza del atomizador y garantizar que esté húmedo antes del primer uso de alcanzar el mejor rendimiento.

Joyetech eVic-VT VW Battery Express Kit - 5000mAh

30 productos más en la misma categoría

Envío peninsular gratuito
Envío provincial gratuito
Pago aplazado