Moléculas potenciadoras de sabor de Shaman Flavours
DISPONIBILIDAD
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
CONSULTANDO DATOS,
POR FAVOR, ESPERE...
ACETYL PYRAZINE 5% PG-SHAMAN FLAVOURS
Molécula diluida al 5% en PG. Color característico, parecido al aceite de oliva, muy agradable.
Propiedades aromáticas:
Asado, a pan de nuez y levadura, con matices palomitas de maíz crujientes.
Molécula potenciadora de aromas tabaquiles, indicado para todo aquel que quiera redondear esos tabacos que siempre les falta algo,y aromas de frutos secos, les da ese toque seco, y tostado, que puede apreciarse en aromas como tribecas, o ry4.
Dosificación: Utilizar a razón de 1 gota por cada 10 ml. Con esta concentración ya obtenemos un buen resultado de redondeo y potenciador, hay que ser prudente con esta molécula ya que con el tiempo si te pasas suele ser predominante y ocultar todos los demás sabores. Como para gustos no existen reglas, empezar por esta poporción e ir subiendo gota a gota cada semana, antes no, ya que no se habrá macerado correctamente y os puede dar falso, a la hora de la cata.
ACIDO CÍTRICO-SHAMAN FLAVOURS
Esta molécula podemos utilizarla en dos formatos para alargar la vida útil de nuestros líquidos y evitar que se oxiden, para este uso utilizarlo al 1%. O para aumentar el sabor de algunos aromas frutales, o lo que es lo mismo como potenciador de sabor, pudiendo utilizar hasta un 5%. Unido al Sour aumentamos la acidez.
ETYL MALTOL-SHAMAN FLAVOURS
Es el derivado etílico del maltol. Empleado como aditivo alimentario es un buen potenciador de aroma para tabacos, alimentos, bebidas... Lo que hace básicamente es endulzar la mezcla, es ideal para las mezclas que añades absoluto de tabaco contrarrestando el amargor que estos puedan aportar.
En esceso es amargo, por lo que no es recomendable aumentar demasiado pensando que será mas dulce.
Recomendado 4 gotas por 10 ml
HUMO-SHAMAN FLAVOURS
Este es un sabor a humo de nogal todo natural, muy útil en la mezcla con tus aromas tabaquiles, frutos secos y para aquellos e-liquidos que queramos aportar un toque ahumado.
Muy concentrado, con un holor característico, su color es oscuro. Añadiendolo a tus e-liquidos mejoras también la durabilidad de este.
Utilizar a razón de 1 gota por cada 10ml.
KOOLADA-SHAMAN FLAVOURS
La koolada es una molécula que se utiliza para dar frescor en la garganta sin ser menta o mentol, esta molécula no da sabor, por consiguiente podemos utilizarla en nuestros e-liquidos sin cambiar el sabor de estos, lo que si nos da es un golpe de frescor en la parte profunda de la garganta.
Disuelta en PG al 10%.
Podemos utilizarla con cualquier aroma que queramos darle ese toque de frescor. Ideal para frutales.
Proporción de 3 gotas por cada 10 ml.
Si lo que se quiere es aportar frescor es una buena proporción, siempre podréis ir aumentando poco a poco.
MENTOL-SHAMAN FLAVOURS
El mentol es un alcohol secundario saturado, que se encuentra en los aceites de algunas especies de menta, principalmente en Mentha arvensis y menta piperita (Mentha x piperita); es un sólido cristalino que funde alrededor de los 40 °C (104 °F) y que se emplea en medicina y en algunos cigarrillos porque posee un efecto refrescante sobre las mucosas. Tiene también propiedades antipruriginosas y antisépticas. Es insoluble en agua y soluble en alcohol y éter."
Diluido al 10% en PG
Proporción 1 gota por cada 3ml.
Sensacion de frescor idónea para utilizar en nuestros mentolados, da sabor por lo que no es conveniente utilizar mucha concentración.
SOUR-SHAMAN FLAVOURS
Molécula con la cual vamos a dar un toque de acidez a nuestros aromas, en una concentración al 40% en agua destilada, tienes entre tus manos un verdadero acidulante. Indicado para aromas frutales principalmente, aunque la imaginación dentro de los sabores es un mundo, en el cual tú sólo tienes el límite.
Proporción 1gota cada 2 ml.
El ácido málico o sour, se utiliza en las típicas golosinas que suelen traer pica pica, y hacen posible que tu boca se encoja. Consigue esta sensación con tus aromas.
Una molécula obligada si usted ama los sabores dulces, para darle ese toque de dulzor a sus creaciones tanto para tabaquiles como frutales. Añade una gota por cada 3 ml de liquido final. Esta molécula también potencia los aromas mezclandola con sour. uns proporcion de dos gotas de sour por cada gota de sweetener. La imaginación ya es lo único que lo separa para preparse un liquido propio y distinto.